VENEZOLANOS INSULTAN Y AGREDEN A POLICÍAS Y SERENOS DE LINCE [VIDEO]

3 hombres y 2 mujeres que participaban en fiesta durante el toque de queda armaron tremendo alboroto.

(Foto composición)
Miércoles 23 de Septiembre del 2020 | 4:28 pm

La noche de ayer miembros del serenazgo de Lince, en trabajo conjunto con la Policía Nacional del Perú (PNP), intervino una vivienda en la que se estaba llevando a cabo una fiesta en pleno toque de queda.

En la reunión que se desarrollaba en el jirón Las Heras cuadra 5, un total de cinco personas de nacionalidad venezolana fueron detenidos. Todos se encontraban en estado de ebriedad y rompiendo los protocolos sanitarios para evitar más contagios de COVID-19.

LEE TAMBIÉN | AUSTRALIA: MUEREN 380 BALLENAS VARADAS EN BAHÍA DE MACQUARIE

Estas personas que infringieron las normas sanitarias insultaron y golpearon a los agentes de seguridad durante la intervención. Uno de ellos argumentó lo siguiente: “no voy a obedecer tus leyes, este no es mi país”.

Incluso una de as mujeres detenidas tras percatar que uno de los serenos era su compatriota, lo insultó la tolva de la patrulla. “Eres venezolano y estás acá, eres un becerro ¿me oíste? No sirves para nada”, gritó.

Dicha intervención se dio luego de que unos vecinos de la zona reportaran a la central de seguridad de Lince lo que venía sucediendo.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.