VENEZOLANOS DESFIGURAN ROSTRO DE UNA MUJER AMBULANTE

La agraviada tuvo una pelea con una pareja de extranjeros en el distrito de Ate Vitarte.

Autoridades señalan que la agraviada presenta heridas leves.
Sábado 28 de Diciembre del 2019 | 2:52 pm

Yanela Darling Cuadrado Nolasco, una joven ambulante de 21 años terminó con el rosto desfigurado producto de una pelea con una pareja de venezolanos en el distrito de Ate Vitarte.

Los agresores han sido identificados como José Kelvin Sánchez Torrealba y Keyili González Blanco, esta última es sindicada por Cuadrado Nolasco como la causante de haberle cortado el rostro y abdomen.

“La que me hizo el corte fue la mujer, pero su pareja la mandó a hacerlo. Me cortó el rostro, me desfiguró la cara”, señaló.

La joven denuncia no recibir la ayuda de parte de las autoridades, ya que para ellos solo tiene lesiones leves. Esto, a pesar de presentar nueve puntos en la cara y dos en el abdomen.

“La Policía no me quiere ayudar, la fiscal dice que tengo lesiones leves. Si yo no me hubiese defendido quizás ahorita estuviese muerta (…) Ella me quiso incar en el estómago, el marido le decía que me mate, sino me defendía ahorita estuviera muerta. El venezolano me golpeó el brazo, sin embargo, el médico legista dijo que ahí no hay nada”, manifestó la ambulante.

Hasta el momento el único detenido ha sido el venezolano José Kelvin Sánchez Torrealba, quien saldría libre hoy tras no haber sido el responsable directo del ataque.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.