HOMBRE LA SACÓ CON ENGAÑOS DE SU CASA PARA MATARLA EN HOTEL Y LUEGO SE PRENDIÓ FUEGO

VENEZOLANO MATA A SU PAREJA Y SE SUICIDA

A+

Un ciudadano venezolano no soportó que su pareja lo haya dejado y ante la negativa de retomar la relación la llevó a un hotel de San Juan de Lurigancho para matarla y luego huyó a otro distrito donde se prendió fuego.

Luis Perea Mosquea (31) llegó junto a su pareja Angery Pinto Oviedo (28), también venezolana y madre de sus dos hijos, hasta el hotel Cusco, en la avenida Las Flores de Primavera la noche del miércoles. Tomaron la habitación 201 y dejaron sus licencias de conducir para identificarse.

La mañana de ayer el cuartelero les toca la puerta para avisarles que terminó su tiempo, pero al ingresar vieron a la mujer muerta sobre la cama y cubierta con el cubrecama. Ante la Policía el trabajador mencionó que nunca vio salir del local al extranjero.

Horas después, el cuerpo de Luis Perea fue hallado agonizando en un terreno abandonado en el jirón Alejandro Urteaga 1165, en Jesús María. Se había prendido fuego y tenía todo el cuerpo quemado, falleció al llegar al hospital Arzobispo Loayza.

Según la hermana de la víctima, Jessica Pinto (21), el homicida suicida llegó la tarde del miércoles hasta su casa en Caja de Agua y le dijo a Angery que lo acompañe a una entrevista de trabajo. Nunca más la volvieron a ver y por ello denunciaron su desaparición en la comisaría de Zárate.

Tras enterarse del terrible hecho los familiares indicaron que la fallecida acabó la relación con su expareja porque este le fue infiel y no la dejaba en paz. “La buscaba, le escribía la llamaba para volver y mi hermana no aceptó por eso la mató”, señaló Jessica Pinto