VENEZOLANO LE CORTA EL CUELLO A POLICÍA QUE SE NEGÓ A PAGAR S/ 20

El barbero y el agente discutieron por el pedido de un pago adicional de lo acordado, por un corte de cabello.

El agresor, Rony Rafael Marchín Rodríguez (23), fue capturando y trasladarlo a la comisaría de La Libertad.
Martes 18 de Febrero del 2020 | 4:32 pm

Discusión, empujones y un corte. Un agente de la Policía Nacional del Perú (PNP) terminó con una herida en la garganta luego de negarse a pagar S/ 20 por un corte de cabello en el Centro Histórico de Trujillo.

El suboficial Antony Valdivia (22) llegó hasta el local y, cuando el barbero de nacionalidad venezolana culminó con su trabajo, ambos sostuvieron una gresca por el pedido de un pago adicional de lo acordado, la misma que terminó en empujones, pues el efectivo peruano se negó a pagar dicho monto por el servicio.

LEE TAMBIÉN | PERUANO ASEGURA QUE SU PADRE SALVÓ DE MORIR GRACIAS A LOS EXTRATERRESTRES

Valdivia salió del lugar sin pagar. El extranjero lo siguió por más de 2 cuadras y en la Av. España y el Jr. Unión que el suboficial resbaló y cayó. Esto fue aprovechado por el migrante Rony Rafael Marchín Rodríguez (23) y le realizó un corte en el cuello.

Agentes de transito que se encontraban en la zona acudieron a ayudarlo. El agresor fue capturado y trasladarlo a la comisaría de La Libertad. Mientras que el agraviado fue llevado al hospital Belén, dónde se le suturó la herida y una hora más tarde le dieron de alta.

Marchín Rodríguez se le atribuiría el delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de tentativa de homicidio.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.