VENEZOLANA VENDE SU VIRGNIDAD

Jovencita quiere darle mejor calidad de vida a su familia.

A+

Su nombre es Sofía, es de Venezuela y la crisis que vive su país ha llevado a que ponga en oferta su virginidad en un conocido portal de una agencia de acompañantes de Estados Unidos.

En un video posteado en la web de esa agencia, señala que tiene 24 años y que lo hace para poder darles una mejor calidad de vida, además que su madre se encuentra enferma. Todo ello la ha llevado a ponerse en oferta y, según la agencia, la oferta mínima es de 100 mil euros.

El caso de Sofía viene a ser noticia, luego de lo sucedido con Katya, una joven ucraniana de 19 años que reside en EE.UU., vendió su virginidad a un empresario alemán por 1,2 millones de euros —poco más de 1,3 millones de dólares— a través de la agencia de acompañantes.

El emprendedor alemán se quedó con su virginidad tras haber propuesto el precio más alto. Superó a un letrado de Nueva York y a un cantante de Tokio que propusieron pagar por la virginidad de Katya un millón de euros y 800,000 respectivamente, informa la agencia de acompañantes.

Posteriormente, el millonario mostró su disposición a casarse con ella o a apoyarla económicamente pagándole unos 10,000 euros al mes. La ucraniana explicó los motivos que la empujaron a subastar su virginidad.

«Quiero vender mi virginidad porque quiero viajar y vivir una vida lujosa. Es mi cuerpo, mi elección y la mejor decisión para mí», declaró la joven, que habla ruso e inglés.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.