VENEZOLANA METIDA EN TRÁFICO DE NIÑOS

Pretendía vender bebé de gestante por 30 mil dólares a extranjeros.

Jueves 16 de Julio del 2020 | 9:05 am

Agentes de la Oficina de Inteligencia Depincri de San Martín de Porres, intervino a una fémina de iniciales Y.B.F.D (22), que fue contactada por la venezolana Anliz Andrea Lucía Jiménez Tellechea (32), que le propuso vender a su hijo recién nacido a una pareja de esposos chilenos por 30,000 dólares.

Según investigaciones de la Policía, la extranjera captó vía red social Facebook a la gestante, a quien sacó de su domicilio con engaños y la llevó a una clínica en el distrito de Chosica, pero en el trayecto la parturienta con más de 8 meses de gestación ingresó por Emergencia al Hospital Materno Infantil de la jurisdicción, donde alumbró un bebé.

Los investigadores alertados por denuncia de otras personas, intervino a ambas féminas en el Jr. Arequipa cuadra 2 de Chosica. Durante el registro personal a la extranjera se le halló un celular, donde encontró mensajes y conversaciones de diversas adopciones que esta habría realizado ilegalmente.

Ambas mujeres fueron conducidas a la Depincri de San Martín de Porres, a fin de esclarecer los hechos, ya que no se descarta la existencia de una red criminal internacional dedicada al Tráfico de Menores. Se informó del caso a las autoridades de la Fiscalia Provincial Penal de Lima Norte, por el delito contra la libertad, modalidad trata de personas, tráfico de menores.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.




EL MENÚ DEL DÍA

RICO BISTEC CRIOLLO