VENEZOLANA FINGE TENER COVID-19 Y FUGA CON 2 MILLONES DE DÓLARES

Denuncian que extranjera fue nombrada gerente y usó su poder para retirar en solo días más de 2 millones 200 mil dólares.

A+

La ciudadana venezolana Iliana Carolina Ojeda Trejo ha sido denunciada por hurto agravado y fraude luego de que hiciera de las suyas en la empresa donde laboraba, en la cual ascendió hasta el cargo de gerente.

Según el noticiero “Domingo al día” la extranjera elaboró todo un plan. Fingió estar grave por el COVID-19 con el fin de despistar mientras robaba 2 millones 200 mil dólares.

El primero de febrero de 2021 inició todo, cuando Iliana Ojeda, ya siendo gerente de dicha empresa, se reporta enferma y mediante un chat menciona que tiene dolor de cuerpo y cabeza, temiendo que tenía covid-19.

LEE TAMBIÉN | VENEZOLANAS SE AGARRAN A GOLPES POR ESPACIO PARA MENDIGAR | VIDEO

El abogado de la empresa en cuestión, Raúl Pérez, dijo que ella ya tenía todo planeado para su accionar delictivo. “Ella envía una prueba de Covid-19 falsa donde dice que había dado positivo y que tenía que ser internada de emergencia en EsSalud. Esto causó mucha zozobra en la empresa, porque era la única funcionaria que se encontraba en labores en la empresa por la pandemia”, comentó.

En esa misma línea, Pérez detalló que la venezolana realizó el millonario robo mediante retiros de grandes sumas y solo en cuatro días. La empresa pudo darse cuenta que Ojeda retiró el 2 de febrero 55 mil dólares, luego el 3 de febrero retiró 1 millón 400 mil soles y minutos después 400 mil dólares.

Posteriormente el 4 de febrero retiró 6 mil dólares y por último, el 6 del mismo mes, se apoderó de 160 mil dólares y unos minutos mas 170 mil más.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.