VENEZOLANA CON COVID-19 ESCUPE A MUJER QUE LE RECLAMÓ POR USO DE MASCARILLA

La extranjera fue detenida y denunciada por delito contra la salud pública, en modalidad de propagación de enfermedades infecciosas.

A+

En Los Olivos, una mujer venezolana fue denunciada por escupir en el rostro a otra, tras reclamarle por el mal uso de su mascarilla de protección contra la COVID-19.

La extranjera fue identificada como Gabriela Mejía Sánchez, quien escupió solo por el hecho de no gustarle el reclamo por tener el cubrebocas mal puesto dentro de un vehículo de transporte público.

LEE TAMBIÉN | CONFIRMAN AUMENTO PARA JUBILADOS

“Se abalanzó contra mi para decirme quién era yo para decirle que se ponga bien la mascarilla. Me escupió en toda la cara, justo en la parte de los ojos”, contó la agraviada a América Noticias.

Además se dio a conocer que se hizo la prueba de descarte de COVID-19 a ambas mujeres. La ciudadana venezolana dio positivo, mientras que la afectada, resultó negativo.

Tras ello Gabriela Mejía fue denunciada por el delito contra la salud pública, en modalidad de propagación de enfermedades infecciosas.

“Mi papá murió hace cuatro meses por coronavirus. Tengo miedo por mi salud. Tengo mi abuelo. Si salgo positivo ya no podré trabajar”, sostuvo la agraviada.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.