VENECOS ASESINARON A “CHOLO ISSAC”

Confirma Policía a través de pericias biométricas y videos.

5-1 a
5-1 b
Domingo 19 de Enero del 2020 | 10:22 am

De acuerdo a las pericias biométricas y videos realizados, peritos de la Dirección de Criminalística de la Policía Nacional, los venezolanos Luis José Rodríguez Rodríguez y Joelbi Alejandro Liendo Sánchez, son los autores del asesinato de Hilario Huamanyalli (49) “Cholo Issac”, en el local del Mac Donald´s en Lince.

Para los investigadores, ambos ingresaron al segundo nivel del negocio donde  se encontraba el “blanco”, refirió un agente encargado en las investigaciones.

Otro cómplice  que se quedó en el primer nivel, viene siendo buscado. Su identidad se mantiene en reserva.

Con esto, el rompecabezas del cruento asesinato estaría en los próximos días por armarse completamente.

Como se conoce, el peruano estadounidense fue acribillado de dos tiros en la cabeza por los sujetos cuando se encontraba acompañado de tres mujeres venezolanas en una mesa del restaurante de comida rápida.

Los ejecutores serían Luis José Rodríguez Rodríguez y Joelbi Alejandro Liendo Sánchez, detenidos en el hotel Rojo, en el balneario de Punta Negra, junto con otras 124 personas.

En tanto, las tres mujeres que acompañaban al “Cholo Issac” el día del crimen ya han sido plenamente identificadas y serán citadas a la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri.

Por otro lado, una pistola que pertenece a la Policía Nacional del Perú, se halló en las armas de fuego de uso civil incautadas en el hotel de Punta Negra.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.