´VENDEDORA ANTI COVID-19´: “NO IMPORTA SI ERES MARCIANO O MUTANTE”

Comerciante se vuelve tendencia al expresar que no atenderá a quien no use mascarilla.

A+

Una valerosa mujer se ha vuelto viral por su singular forma de pedir que utilicen el cubrebocas. En Facebook, la popular ´vendedora anti COVID-19´ se hizo presente con una inusual fotografía de su puesto de mercado.

La comerciante tiene su stand donde ofrece salchichas, carnes, y otros embutidos, pero lo que realmente llamó la atención de las personas es la forma cómo exige que usen doble mascarilla. Un usuario capturó el momento y lo compartió en Facebook, donde se hizo viral y trascendió a otras plataformas, como partes de algunos videos en Tik Tok.

¿Pero, qué método es el que usó? Bueno, en el frontis de su puesto colocó un cartel verde con un mensaje que impactó y robó una sonrisa a todos los que lo vieron. En su aviso, enfatizó que no atenderá a nadie sin importar que sea un marciano o un mutante.

LEE TAMBIÉN: ANUNCIAN CIERRE DE PLAYAS EL 31 DE DICIEMBRE Y 1 DE ENERO

«Solo atendemos con doble mascarilla. No importa si eres inmune, mutante, marciano o súper humano. Hazlo por respeto a los demás», se lee en la pancarta.

El contundente mensaje se colgó en medio del alza de casos por la variante ómicron en Perú. Además, ante el peligro de una tercera ola de contagio. Los usuarios de las redes sociales la bautizaron como la ´vendedora anti COVID-19´, que se habría preocupado por la situación que atraviesa el país.

La iniciativa de la comerciante se debería replicar, pues como ella, hay miles de hogares que solo tienen a un miembro de la familia como fuente de ingreso en tiempos tan difíciles.

“Bien señora. Uno debe proteger a los suyos”, “Haría lo mismo”, “El ingenio peruano en un cartel”, “No puedo parar de reír con su mensaje de la seño”, o “Buena ´vendedora anti COVID-19”, fueron algunos de los comentarios.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.