VECINOS DE COMAS CASTIGAN A MUJER QUE FUE ENCONTRADA ROBANDO

La amarraron, cortaron el cabello y bañaron en agua helada. Policías se la llevaron a la comisaría pero horas después fue liberada.

Viernes 30 de Agosto del 2019 | 10:31 am

Un grupo de vecinos lograron capturar a una mujer que se dedicaría a robar viviendas. A la presunta delincuente la amarraron a un poste, la golpearon, le cortaron el cabello y luego le echaron agua helada. Esto sucedió en el distrito de Comas durante la madrugada de este viernes.

Algunas cámaras de seguridad ya la habían captado cometiendo robos en otras casas de la zona. La mujer fue identificada como Brenda Miluska Muñoz Salazar, quien al parecer había estado acompañada por un hombre. Sin embargo, se negó a revelar el nombre de su cómplice.

Vecinos la rocearon con agua fría mientras ella lloraba, pese a esto las personas no se detuvieron. Un efectivo policial que se encontraba en la zona no pudo evitar que se detenga el castigo, por lo que tuvieron que llegar más policías y negociar con los vecinos.

Los efectivos de la PNP pudieron llevar a la mujer a la comisaría para realizar las investigaciones correspondientes. No obstante, Muñoz Salazar fue liberada luego de unas horas.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.