VECINA DE SAN MIGUEL: “ME DEJARON DESFIGURADA SIN MOTIVO”

La señora que denunció una 'Fiesta Covid' dio su testimonio tras ser golpeada.

(Foto: Composición)
A+

El pasado miércoles 30 de septiembre, Doña Elsa Aybar Guillén, quien es madre de familia y miembro de las juntas vecinales en el distrito de San Miguel, fue víctima de agresión física por parte de un señor y su hijo que viven a poco metros de su casa.

La agresión se dio luego que Doña Elsa denunciara ante la policía por realizar fiestas durante el toque de queda por la COVID-19. “Me dejaron desfigurada, no tenían motivo, no tenían ningún motivo”, declaró para ATV Noticias.

En ese sentido, señaló que si pudiera regresar en el tiempo, no hubiese realizado la denuncia, pues el maltrato físico que recibió pudo acabar con su vida.

LEE TAMBIÉN | SAN MIGUEL: MUJER ES AGREDIDA POR DENUNCIAR ‘FIESTA COVID’

“Si pudiera retroceder el tiempo, no lo haría. Quizás no hubiese pasado esto, pero ya eran muchos días. Días tras días de fiestas”, exclamó Aybar Guillén.

Pidió a las autoridades otorgan una justa sanción contra sus agresores, quienes también incumplieron las medidas sanitarias impuestas por el Gobierno.

La mujer fue agredida por tres hombres y dos mujeres en horas de la madrugada luego de realizar la denuncia la celebración de una fiesta al costado de su vivienda, ubicada en el distrito de San Miguel.

Esto acto se dio luego que acudiera con agentes de la policía hasta el inmueble de la cuadra 23 de la avenida Costanera por la reunión social en pleno toque de queda. No obstante, al no ver ninguna bulla o luces, los efectivos se retiraron.

AGRESORES DETENIDOS

La buena noticia para la víctima de la agresión es que la Policía Nacional del Perú capturó a dos de los sujetos que la agredieron salvajemente luego de haber sido denunciados por realizar una fiesta clandestina en pleno toque de queda.

Los intervenidos son padre e hijo identificados como Sergio Miranda De la Cruz y Sergio Miranda Blanco, quienes fueron trasladados hasta la dependencia policial por agredir a la señora Elsa Aybar Guillen, quien terminó inconsciente y con el rostro desfigurado.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.