VATICINARON EL CONTAGIO Y POSTERIOR MUERTE DE DONALD TRUMP

Vava Banga habría profetizado el positivo de mandatario de EE.UU.

(Foto: Andina)
Domingo 4 de Octubre del 2020 | 5:36 am

La noticia de que Donald Trump estaba contagiado de COVID-19 ha provocado todo tipo de reacciones instantáneas de conmoción, simpatía, felicidad y, por supuesto, la indignación y la curiosidad de aquellos que siguen al presidente de los Estados Unidos. Pero su contagio podría ser peor de los esperados.

O esto mismo es lo que predijo Baba Vanga antes de su muerte en 1996, quien aseguró que Trump sufriría una enfermedad desconocida. Aparentemente sufrirá tinnitus, náuseas severas y pérdida de audición y finalmente la muerte.

Como era de esperar, innumerables expertos en profecías reaccionaron rápidamente al anuncio de Trump y como de nuevo se cumplía una profecía de la llamada Nostradamus de los Balcanes.

Entre tanto, el jefe de gabinete de Trump ha dicho en una reunión con periodistas ante el hospital en que el presidente recibe tratamiento que “sus signos vitales en las pasadas 24 horas eran muy preocupantes y que las próximas 48 horas serán críticas en cuestión de tratamiento”. Mark Meadows añadió: “No tenemos todavía claro cuál será el camino hacia una recuperación plena”.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.