VANESSA TERKES: “ME USÓ PARA CAMPAÑA POLÍTICA”

Revela que George Forstyh en la intimidad la comparaba con sus exparejas.

Sábado 1 de Junio del 2019 | 10:41 am

En medio del llanto y completamente destrozada, ayer al mediodía Vanessa Terkes llegó hasta el l 17° Juzgado de Familia en la Corte Superior de Justicia de Lima para presentar una demanda por violencia familiar contra su esposo, el alcalde de La Victoria, George Forsyth.

Ante la jueza, la actriz reveló el calvario que vive desde el inicio de su matrimonio pues se enteró que su estrenado esposo mantenía contacto con una de sus exparejas, es decir, con la colombiana Claudia Ramírez.

“Vanessa empieza a sufrir esta violencia después de los 5 días de su matrimonio cuando se publican unas conversaciones de su esposo con su expareja. En ese mensaje, el señor Forsyth se ‘despedía’ de ella el mismo día que se estaba casando …La señora Vanessa lo ha dicho ante la jueza, se siente vilmente utilizada para una campaña política”, sostuvo Clementina Carrasco, abogada de la actriz.

La letrada agregó que la ‘chata’  fue humillada en todo este corto matrimonio.  “Llegó al extremo que la comparó en su intimidad sexual con sus anteriores parejas. Eso es denigrante para una mujer”.

Pero el maltrato psicológico hacia la Terkes no solo fue del alcalde de La Victoria, sino también por parte del padre de él, el embajador Harold Forsyth.  “El padre de él ha tenido en parte responsabilidad, ha tenido palabras impropias, la ha maltratado con bromas de grueso calibre”.

SE LIMPIA

Al conocer la denuncia en su contra y el apoyo que el Ministerio de la Mujer brindará a la conocida actriz, el burgomaestre se defendió a través a través de un comunicado.

“No haré declaraciones.  Agradezco su preocupación por mi relación con Vanesa pero por consideración a ella no brindaré declaración al respecto. Reafirmo mi absoluto rechazo a cualquier tipo de violencia, sobre todo contra la mujer” indicó el exarquero que años atrás fue acusado por Stephanie Valenzuela de engañarla cuando estaba embarazada, lo que le produjo un aborto espontáneo.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.




EL MENÚ DEL DÍA

RICO BISTEC CRIOLLO