VACUNAFEST: CONOCE QUÉ CENTROS ATIENDEN EN LIMA Y CALLAO

Esta nueva jornada de inmunización tiene un horario especial debido a las nuevas restricciones de movilización.

A+

Ante la llegada de la tercera ola de contagios de la COVID-19, el Ministerio de Salud (Minsa) puso en marcha otra jornada de VacunaFest en Lima y Callao.

En esta oportunidad con un horario especial debido al nuevo toque de queda en la capital peruana y el primer puerto, que va de 11:00 p.m. a 4:00 a.m.

Este sábado 8 la atención será de 7:00 a.m. a 10:00 p.m. y el domingo 9 de enero se atenderá de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. en distintos puntos de atención peatonal y vacunacar, donde la población también podrá vacunarse contra la influenza.

¿QUIÉNES PUEDEN VACUNARSE?

En este VacunaFest las brigadas de salud aplicarán primeras, segundas y terceras dosis a todas las personas mayores de 12 años y con comorbilidades.

27 PUNTOS DE VACUNACIÓN

Lima Norte:

Parque Zonal Mayta Cápac (San Martín de Porres), Parque Sinchi Roca (Comas), Plaza Norte (Independencia), Complejo Deportivo de Puente Piedra.

LEE TAMBIÉN: LIMA: 6 DISTRITOS SUPERAN PICOS DE CONTAGIO SEMANAL DE PRIMERA Y SEGUNDA OLA

Lima Sur:

Estadio José Gálvez Chipoco (Barranco), Jockey Plaza (Surco), Polideportivo Villa El Salvador, Complejo Deportivo Villa María del Triunfo, Colegio Pedro Ruiz Gallo (Chorrillos) y el Complejo Deportivo IPD de San Juan de Miraflores.

Lima Este:

Estadio Ollantaytambo (Ate), San Isidro Labrador (Ate), Estadio Monumental (Ate), Estadio Pachacútec (Chaclacayo) y el Estadio Municipal de Santa Anita, Parque zonal Huiracocha (San Juan de Lurigancho) y la Universidad César Vallejo sede San Juan de Lurigancho.

Lima Centro:

Centro Aljovín (Cercado de Lima), la Villa Deportiva Nacional Videna (San Luis); Parque de la Exposición (Cercado de Lima), Playa Miller (Lince), en el Complejo Deportivo Municipal San Isidro, el Estadio Municipal (Surquillo), Campo de Marte (Jesús María) y el Polideportivo de San Borja.

Provincia Constitucional del Callao:

Estadio Campolo Alcalde (La Perla) y a la Fortaleza del Real Felipe.

MÁS VACUNADOS

A la fecha, en el país se han aplicado 51 millones 753,207 dosis de la vacuna contra la covid-19. De esta cifra, 22 millones 128, 217 son segundas dosis y más de 4 millones 818, 278 son la de refuerzo.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.