VACUNAFEST: DETALLES DE LA JORNADA DE ESTE FIN DE SEMANA

Personas de 12 años a más podrán acudir a vacunarse, durante 36 horas seguidas.

A+

Este sábado 20 y domingo 21 de noviembre se desarrolla un nuevo VacunaFest contra la covid-19. Un total de 28 centros de Lima Metropolitana y Callao estarán abiertos, este fin de semana, para recibir a la población de 12 años a más.

La jornada de 36 horas continuas permitirá que más adultos y menores de edad, acompañados de sus padres o un apoderado, pueden acudir a pie o en vehículo para protegerse del virus.

Cabe señalar que, los 28 vacunatorios disponibles, seis funcionan como vacunacar, es decir que los ciudadanos pueden acudir con sus vehículos particulares, taxis u otras unidades móviles.

LEE TAMBIÉN | COVID-19: MINSA DESCARTA QUE “MUERTE CIVIL” SEA UNA PROPUESTA SUYA

La vacunación contra el coronavirus, de este 20 y 21 de diciembre, concluirá a las 07:00 p.m. del domingo, informó el Ministerio de Salud (Minsa).

Adicionalmente pueden acudir los adultos rezagados de todas las edades o personas que tengan pendiente la colocación de su segunda dosis.

DOSIS DE REFUERZO

En otro momento, el Minsa informó que las personas de 60 años a más, y que ya pasaron 6 meses de su segunda dosis contra la covid-19, también puede acercarse al centro de vacunación más cercano para recibir su dosis de refuerzo.

LOCALES DE VACUNACIÓN

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.