VACUNACIÓN A MAYORES DE 70 AÑOS: CONSULTA AQUÍ TU FECHA Y LUGAR DE INOCULACIÓN

Ya está disponible el nuevo padrón de vacunación para adultos mayores de 70 años.

A+

La noche del miércoles 28 de abril se puso a disposición de la población el nuevo padrón de vacunación para adultos mayores de 70 años. Ellos o sus familiares ya pueden revisar el local y fecha para inocularse contra la COVID-19.

El proceso de aplicación de las dosis de Pfizer contra el letal virus, dará inicio el viernes 30 de abril en Lima y Callao. Las personas de la tercera edad podrán acudir o ser llevadas de forma peatonal, en vehículos particulares, taxis o mototaxis.

En su cuenta de Twitter, el Ministerio de Salud (Minsa) recordó a los ciudadanos que está disponible la plataforma web Pongo el Hombro, donde puedan conocer el lugar, fecha y hora en la que deben asistir.

Revisa AQUÍ tu punto de vacunación

LOS PASOS PARA LA CONSULTA

  • Ingresar a Pongo el Hombro.
  • Digitar el número de DNI del adulto mayor u otro documento.
  • Dar clic en el espacio «acepto la política de privacidad».
  • Listo, la información sobre hora y lugar para la vacunación aparecerá en su pantalla.

LOS INMUNIZADOS

En esta fase de vacunación, los mayores de 70 años que se inmunizarán son aquellos residentes de Comas, Los Olivos, Independencia, San Juan de Lurigancho, La Molina, Santiago de Surco, San Martín de Porres, Miraflores, Ate, Ancón, Santa Rosa, Lurigancho Chosica, Surquillo, Carabayllo y Puente Piedra.

También los que viven en El Agustino, Rímac, San Isidro, Santa Anita, Pueblo Libre, Chorrillos, Barranco, Cercado de Lima, Breña, San Miguel Magdalena del Mar, Lince, Jesús María, San Luis, La Victoria, San Borja, San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo, Villa El Salvador, Chaclacayo, Cieneguilla, Callao, Bellavista, La Perla, Carmen de la Legua, La Punta, Ventanilla, Mi Perú, Lurín, Pachacámac, Pucusana, San Bartolo, Punta Hermosa, Punta Negra y Santa María del Mar.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.