VACANCIA PRESIDENCIAL: ASÍ REACCIONARON LOS LÍDERES POLÍTICOS

Se pronunciaron Julio Guzmán, Verónika Mendoza y George Forsyth.

A+

Ante la vacancia del presidente Martín Vizcarra, no se hizo esperar el pronunciamiento de los líderes políticos como Julio Guzmán (Partido Morado), Verónika Mendoza (Nuevo Perú), George Forsyth (Alianza Nacional) y Alberto Beingolea (Partido Popular Cristiano).

Así se deja ver en redes sociales la imagen de Julio Guzmán en la plaza San Martín, señalando que su actor de protesta es “por el Perú”, mientras que indicó estar “indignada” por lo sucedido en el Congreso de la República, en una entrevista televisiva.

LEE TAMBIÉN:PRESIDENTE MARTÍN VIZCARRA ES VACADO POR EL CONGRESO

Mientras que el presidente del Partido Popular Cristiano, el ex congresista Alberto Beingolea indicó que el Congreso “en lo que menos ha pensado es en la salud de los peruanos”, en alusión al manejo de la pandemia, también en una entrevista televisiva.

Y George Forsyth, ex alcalde de La Victoria y aspirante presidencial por el partido Alianza Nacional (ex Restauración Nacional) llamó a la calma, pero señaló que la vacancia de Martín Vizcarra, “es un golpe de Estado disfrazado” (vía Twitter).

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.