UNMSM LANZA PLATAFORMA DEL MUSEO DE HISTORIA NATURAL PARA RECORRIDO VIRTUAL

Lunes 15 de Abril del 2019 | 2:26 pm

Esta idea surge como parte del proyecto co-financiado por Innóvate Perú

El Museo de Historia Natural de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) realiza el lanzamiento de su plataforma MHN-UNMSM 360º, el cual permitirá realizar un recorrido virtual por todas sus salas de exhibición y espacios desde cualquier dispositivo.

Esta idea surge como parte del proyecto co-financiado por Innóvate Perú, con la finalidad de hacer más accesible el conocimiento que produce sobra la biodiversidad del Perú.

LEE TAMBIÉNMARTÍN VIZCARRA DISPONE MEJORAR EL POTENCIAL DE TURISMO EN OXAPAMPA

Con esta plataforma, cualquier persona desde cualquier lugar del mundo, podrá explorar de forma interactiva y didáctica de las salas de exhibición y conocer todas las instalaciones y piezas que el museo resguarda.

La plataforma digital MHN-UNMSM 360º está disponible en la página web del museo (http://museohn.unmsm.edu.pe/360.html). El recorrido presenta un estilo muy fácil de usar y navegar.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

familia

Familia

La familia del expresidente Alan García asistió ayer al velatorio en el Aula Magna de la ‘Casa del Pueblo’, a donde también llegaron partidarios, amigos y simpatizantes para darle el último adiós.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE