UNIVERSITARIO MANDA SALUDOS A PROFESOR TRAS SER DETENIDO CON MARIHUANA [VIDEO]

El joven tuvo que pasar la noche en la carceleta, pero ni así perdió la sonrisa.

A+

En TikTok se ha hecho viral un video de un joven universitario que fue detenido en el distrito de La Victoria con un kilo de cannabis. Lo que llamó la atención no fue el operativo, ni la rapidez con la que actuó la Policía Nacional del Perú (PNP), sino la reacción del muchacho frente a la prensa.

El hecho fue anunciado por Federica Salazar, rostro de ‘América Noticias Primera Edición’. “En La Victoria, un estudiante fue intervenido en un terminal terrestre con un kilo de marihuana. En todo momento se mostró sonriente y hasta mandó saludos a su profesor de su universidad”, presentó el periodista.

LEE TAMBIÉN: ROSTRO DE FANTASMA SE APARECE EN UN TIKTOK [VIDEO]

Ya en la nota, se vio al alumno agarrado de dos efectivos rumbo al patrullero de la PNP. “Debía estar en sus clases, pero estaba detenido”, relató el reportero. “Daniel, tus clases”, preguntó. Al instante el universitario comenzó a reír e ironizó la situación, como si estuviera ido, trasnochado.

“A las 7:00 a.m. son”, respondió. “¿Ya no llegas?”, repreguntó el hombre de prensa. “Ya no ya, pero si pueden díganle a mi profesor que me le mando…”, se le escuchó mientras entraba al vehículo.

El alto mando policial lamentó el hecho y pidió que los padres tomar cartas en el asunto porque no entiende el delito que ha cometido. A pesar de todo, las imágenes quedaron gabadas en redes sociales y se hicieron tendencia.

@juliovalentinaten

#csm #jajaj #perutiktok #fullシ

♬ Three Little Birds – Bob Marley & The Wailers

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.