UNIVERSITARIO DEFIENDE A ANDY POLO Y LO HABILITA PARA LA LIGA 1

El club emitió un comunicado donde 'mete las manos al fuego' por el futbolista acusado de violencia familiar.

A+

Universitario de Deportes no escuchó los reclamos de su hinchada por la contratación de Andy Polo, quien fue acusado de violencia familiar en agravio de su expareja Génesis Alarcón. A través de un comunicado, defendieron a su jugador. Sin embargo, no mencionaron nada sobre la agresión que le ke habría hecho a la madre de sus hijos.

“Dentro de los plazos establecidos por el club, el futbolista ha remitido el día de hoy una carta formal donde acredita las acciones que ha realizado con el objetivo de velar por la salud integral de sus menores hijos”, se observa en el texto.

La ‘U’ continuó, como si fuera abogado del pelotero. “En ese sentido, dentro del propósito del club de ser una herramienta que coadyuva al bienestar de la familia y de los niños. El jugador también ha informado que ha cursado una propuesta conciliatoria sobre el régimen de visitas y alimentos y que, la segunda quincena de mayo del presente año asistirá a una audiencia judicial”, dicta el comunicado.

LEE TAMBIÉN: ANDY POLO SE QUEDA SIN ABOGADA POR NO CONCILIAR CON GÉNESIS ALARCÓN

Bajo esta premisa, Universitario reveló que tras una “evaluación correspondiente”. “El club ha procedido a levantarle el condicionamiento a su situación deportiva, quedando habilitado para participar en el torneo local”.

“Universitario de Deportes se mantendrá vigilante al desarrollo del proceso conciliatorio, con el fin de salvaguardar el interés superior de los niños”, se lee en la parte final. A pesar de todo, la ‘U’ no mencionó nada sobre las acusaciones por violencia familiar, ni maltrato contra la madre de sus pequeños.

Es más, minimizan el caso al no recordar los audios que se difundieron en ‘Magaly TV: La firme’. En uno de ellos se escucha a uno de sus hijos pidiéndole a su madre que no se deje maltratar.

–Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.