UN AÑO DE PENA SUSPENDIDA PARA JUAN MENDOZA POR DIFAMACIÓN

Lunes 10 de Junio del 2019 | 5:36 pm

Poder Judicial estableció que la denuncia de Lorena Álvarez no fue "parte de un complot político".

El economista Juan Mendoza, expareja de la conductora Lorena Álvarez, fue condenado a un año de prisión por el delito de difamación agravada y deberá pagar la suma de  S/15 mil a modo de reparación civil.

El Poder Judicial estableció que la denuncia realizada en su contra por maltrato y violencia no fue “parte de un complot político”, como el economista argumentaba.

LEE TAMBIÉN: SE INICIA MANTENIMIENTO DE PISTAS EN AV. DEL EJERCITO

“Lo condenaron, por fin condenaron. No me importa que sea un año por difamación agravada ni los 15 mil soles. Es culpable. Después de casi dos años la justicia me da la razón. Es culpable de decir que mi denuncia por violencia fue parte de un complot político. No lo fue”, escribió Lorena Álvarez en Twitter.

La presentadora de noticias se encuentra a la espera de que el Poder Judicial le dé la fecha para su juicio por violencia.

“No importa cuántos veces me revictimice ni cuántos ataquen me den. No me voy a rendir. Hoy ganamos todas las mujeres”, añadió la periodista.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

peaje

PEAJE

Ante lo señalado por el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, de evaluar una posible suspensión del cobro de peajes en las vías implicadas en algún acto de corrupción, desde la Asociación para el fomento de la infraestructura (AFIN) descartaron tal medida y señalaron que el cobro seguirá.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE