TUMBES: LABORATORIO REALIZABA PRUEBAS RÁPIDAS SIN AUTORIZACIÓN

Cobraban S/200 por test y también brindaban servicio a domicilio.

No tenían la autorización de la Dirección de Salud de Tumbes fue intervenido por agentes de la División de Alta Complejidad (Diviac) de la Policía Nacional.
Martes 9 de Junio del 2020 | 12:11 pm

Un laboratorio que realizaba pruebas rápidas para descarte de COVID-19, sin autorización por la Diresa, fue puesto al descubierto. Por cada test cobraban S/200 y hasta hacía servicios a domicilio.

Al no contar con la aprobación de la Dirección de Salud de Tumbes, fue intervenido por agentes de la División de Alta Complejidad (Diviac) de la Policía Nacional.

La intervención se realizó en el centro médico y laboratorio llamado Víctor’s, ubicado en la avenida Miguel Grau Nº 709 en la provincia de Zarumilla. En el lugar se encontró a Víctor Romero (46), quien es el encargado de ese negocio.

LEE TAMBIÉN | MUERE POR COVID-19 EL PRIMER POLICÍA DE HUÁNUCO CONTAGIADO

Apenas llegaron al lugar, los agentes policiales pidieron los respectivos documentos al encargado del laboratorio y este dijo que no tenían los permisos ni la autorización de la Diresa Tumbes.

La inspección contó con el apoyo de agentes de la Sanidad de la Policía Nacional. Se encontraron 39 pruebas utilizadas y 10 de ellas selladas. Estos dispositivos médicos eran procedentes de Ecuador.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.




EL MENÚ DEL DÍA

RICO BISTEC CRIOLLO