TRUMP: “TENEMOS ARMAS QUE RUSOS NI CHINOS SABEN QUE EXISTEN”

Impactantes revelaciones hechas durante entrevistas.

Lunes 14 de Septiembre del 2020 | 9:10 am

Los comentarios de Donald Trump sobre la capacidad militar de Estados Unidos atrajeron una atención generalizada después de que se publicaran partes del libro del periodista Bob Woodward, ‘Rage’.

El libro, que promete generar polémica en los Estados Unidos y en el mundo, se basó en 18 entrevistas que Woodward realizó con Trump entre diciembre y julio. Woodward trabaja en The Washington Post y CNN.

En conversaciones con el periodista sobre las crecientes tensiones en 2017 entre Washington y Pyongyang, Trump señaló: “He construido un sistema nuclear, un sistema de armas que nadie había tenido antes en este país. Tenemos cosas que ni siquiera has visto o escuchado. Tenemos cosas de las que Vladimir Putin y Xi Jinping nunca habían oído hablar antes. Nadie. Lo que tenemos es increíble”.

En ‘Rage’, Woodward escribe que fuentes que hablaron con él bajo condición de anonimato confirmaron que el ejército estadounidense tenía un “nuevo sistema secreto de armas”. Pero esos informantes no proporcionaron detalles y le dijeron al autor que estaban sorprendidos de que Trump lo hubiera revelado.

El asesor de seguridad nacional de Trump, Robert O’Brien, dijo al ‘Informe especial’ de Fox News que el presidente no habló sobre ningún sistema de armas específico. “Siempre estamos a la vanguardia y siempre tenemos algo que nuestros adversarios no conocen”, dijo O’Brien.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.