TRUJILLO: INTERVIENEN FIESTA DONDE PARTICIPABAN FUNCIONARIOS


La Municipalidad Provincial de Trujillo intervino el local del Fundo La Insurgencia, por incumplir los protocolos de bioseguridad y operar en rubro distinto al autorizado.

En el lugar se encontraron aproximadamente a 300 personas, entre ellos trabajadores, funcionarios y regidores de la comuna de La Esperanza, quienes celebraban el “Día del Trabajador Municipal”.

Las Subgerencias de Salud, Licencias y Comercialización y Defensa Civil de la comuna provincial, con el apoyo de Seguridad Ciudadana y la Policía Nacional, procedieron realizar un operativo de rigor.

La intervención en el lugar se da tras las quejas constantes de los vecinos de la urbanización Vista Hermosa, asegurando que dicho local emitía ruidos estruendosos.

LEE TAMBIÉN | TRUJILLO: INCAUTAN CELULARES DE CONTRABANDO EN DOS LOCALES COMERCIALES

El subgerente de Defensa Civil, Wilson Rodríguez Abanto, indicó que el local tiene constantes quejas de los vecinos, quienes le aseguraron que desde las 06:00 de la tarde existían ruidos molestos.

Rodríguez Abanto mencionó que el local solo tiene autorización como restaurante, pero no para realizar eventos. Por ello, la sanción se da por el giro distinto, el cual es desarrollar eventos sin autorización y no respetar las normas de bioseguridad.

La celebración en lugar se desarrollaba con una orquesta y que los asistentes consumían bebidas alcohólicas.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.