Trujillo: empresaria lleva 3 días secuestrada y raptores aún no llaman a familia

Parientes de Nilda Arrascue Espinoza revelaron que los secuestradores aún no han llamado para exigir su liberación.

Una empresaria fue secuestrada en la puerta de su vivienda ubicada en la urbanización Palermo, en Trujillo. Una cámara de seguridad captó el trágico suceso, en la que cuatro sujetos armados bajan de un vehículo y la raptan delante de su hijo.

La mujer identificada como Nilda Alejandra Arrascue Espinoza lleva 3 días desaparecida, por lo que sus familiares y amigos oran por su liberación mediante una vigilia desarrollada en la Plaza de Armas de Trujillo, donde hicieron presente su preocupación por su salud, ya que padece  una enfermedad.

LEE TAMBIÉN: La Libertad: al menos 12 muertos tras volcadura de bus en San Pedro de Lloc

Para ello, una familiar habló con un medio local para indicar que hasta el momento no han recibido ningún mensaje de los secuestradores. “(Los secuestradores) no llaman, nada. Estamos preocupados”, indicó Nancy Rodas, prima de la empresaria. Asimismo, negó que Milda Alejandra Arrascue Espinoza haya recibido alguna amenaza. Los familiares contaron que las tiendas de la empresaria, en Trujillo, trabajaban ciudadanos extranjeros y hace un mes renunciaron.

La efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) no descarta que la empresaria, dueña de una tienda de abarrotes, haya sido secuestrada por la banda criminal ‘Los pulpos’, pero hasta el momento los captores no se han comunicado con la familia. “No sabemos si son ‘Los Pulpos’ o son venezolanos o colombianos, porque ellos ven que mi Milda maneja dinero. Se sabe que los agentes están analizando las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los secuestradores.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.