TRUJILLO: DESARTICULAN BANDA CRIMINAL “LOS POLLEROS DE SAN ISIDRO”

Efectivos del DEPINCRI intervinieron a cuatro extorsionadores.

(Foto: PNP)
(Foto: PNP)
A+

Efectivos del Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI) de Trujillo, región La Libertad, intervinieron a cuatro sujetos quienes estaban extorsionando contra la familia y el negocio de un poblador.

Los detenidos enviaron un mensaje de texto al agraviado, señalando que necesitaban colaboren para que no le hagan daño a su familia ni mucho menos su negocio.

Los sujetos fueron identificados como Jhon Frederick Pastor Florián (26), Luis Alberto Herazo López (24), Esnaider Sleyter Bazán Ramírez (25) y Piero Alejandro Luján Fabián (21).

LEE TAMBIÉN | TRUJILLO: INTERVIENEN FIESTA DONDE PARTICIPABAN FUNCIONARIOS

La acción policial se ejecutó tras la denuncia de la víctima, por lo que previamente se realizaron las coordinaciones con representantes del Ministerio Público para las diligencias policiales.

Durante las negociaciones, realizadas desde el celular del denunciante, los extorsionadores enviaron un video de los exteriores de la pollería.

Los agentes policiales intervinieron a Jhon Pastor Florián y Luis Herazo López cuando rondaban a bordo de una moto – en actitud sospechosa – alrededor del local.

Luego, la policía pactó la entrega del dinero en un local ubicado en la calle Jhon F. Kennedy, urbanización La Perla.

LEE TAMBIÉN | TRUJILLO: INCAUTAN CELULARES DE CONTRABANDO EN DOS LOCALES COMERCIALES

En ese lugar, los custodios del orden intervinieron a Esnaider Bazán Ramírez y luego a Piero Luján Fabián, quien es el propietario de la cuenta bancaria donde en una primera opción se iba a depositar el dinero de la extorsión.

Los intervenidos, presuntos integrantes de la banda criminal “Los Polleros de San Isidro” fueron puestos a disposición de la Sección de Investigación de Secuestros y Extorsiones-DEPINCRI de Trujillo, para las investigaciones respectiva con conocimiento del Ministerio Público.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.