TRUJILLO: CAMIÓN CISTERNA SE HUNDE EN PLENA PISTA

Esta sería la sexta vez que ocurre un accidente de este tipo en Trujillo, todo debido al antiguo sistema de alcantarillado.

A+

En el centro de Trujillo, región La Libertad, exactamente en la cuadra 8 de la avenida España, la formación de un forado de 5 metros de profundidad hizo que la parte delantera de un camión cisterna se hunda.

Wilson Rodríguez, subgerente de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, indicó que los resultados de una evaluación arroja que el forado fue provocado por la humedad generada por la vieja red de alcantarillado.

LEE TAMBIÉN | NOTARIOS SE REÚNEN CON TITULAR DE JUSTICIA

“Urge un cambio de alcantarillado. Constantemente en este sector existen problemas de este sentido, nosotros hemos hecho las coordinaciones con Sedalib y están haciendo un proyecto para tratar de mejorar el tema de desagüe”, señaló.

Además el funcionario aseguró que con este ya suman seis accidentes producidos en la misma zona, frente al estadio Mansiche, afortunadamente nunca se han reportado víctimas que lamentar.

Cabe resaltar que la avenida España de Trujillo es una de las principales vías de la ciudad, por lo que el accidente causó alto congestionamiento vehicular, además se necesito apoyo de maquinaria pesada para retirar al camión cisterna.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.