TRAGEDIA EN PUCUSANA

Chofer de bus interprovincial muere al estrellar contra camión municipal.

4-1B
4-1C Miguel Ángel Gastelú Gerónimo
Lunes 2 de Diciembre del 2019 | 9:08 am

Nuevamente las pistas en el sur de Lima volvieron a teñir de sangre donde esta vez un chofer de bus interprovincial falleció tras chocar su unidad contra la parte posterior de un camión municipal.

El fatídico accidente ocurrió  a la altura del kilómetro 56 de la Panamericana Sur, en el distrito de Pucusana.

El  fuerte impacto provocó que  el chofer  de la empresa de transporte Huapaya, identificado como Miguel Ángel Gastelú Gerónimo (57) pierda la vida en el acto y que su cuerpo quede atrapado entre los fierros retorcidos.

Según testigos, el chofer del ómnibus habría perdido el control e impactó contra el tráiler de la Municipalidad de Santo Domingo.  Además,  diez pasajeros resultaron heridos producto del violento choque por alcance.

Los afectados fueron evacuados por paramédicos a los hospitales de San Bartolo y al establecimiento de salud de María Auxiliadora para recibir atención médica.  Entre los agraviados figuran dos menores de edad.

Hasta el lugar llegaron seis unidades de los bomberos para atender la emergencia.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la sede de la Morgue Central de Lima para le necropsia de ley. En tanto, la Policía Nacional viene investigando las causas de este lamentable hecho.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.