TRABAJADORA VENEZOLANA ATRAPA RATERO EN VENTANILLA

Con ayuda de serenos y moradores, en asalto a casa de apuestas.

Miércoles 21 de Agosto del 2019 | 10:19 am

Con ayuda de pobladores y serenos, una empleada venezolana de una casa de apuesta deportiva, retuvo a un ratero, asiduo cliente, que ingresó a robar provisto de un arma de juguete y máscara, siendo luego detenido por la Policía, en Ventanilla.

La valerosa y arriesgada acción de la trabajadora extranjera, cuyo nombre pidió mantenerlo en reserva por temor a represalias del frustrado ladrón ocurrió la tarde del último lunes.

El lugar fue la casa de apuesta deportiva Sport Bet Perú, cuya agencia de atención está en el segundo piso de la Mz- C8, lote 14 de la Urb. Ex zona comercial de Ventanilla.

Tal como se puede ver en las cámaras de seguridad del local, el sujeto ingresa con un arma de fuego en la mano y máscara de Halloween en el rostro encapuchado.

Luego, se le aprecia dejar una bolsa plástica en una mesa y según la empleada le dice, “esto es un atraco, dame toda la plata. No grites o te mató”, tirándola al suelo y golpearla reiterada veces.

Pero, ella se da cuenta que el arma era de juguete y lo enfrentó con un tenedor de metal, logrando despojarlo de la máscara que llevaba, descubriendo que el ratero era un habitual cliente.

John Robert Uribe Piña (40), logró robar 1,200 soles de la caja del negocio, pero los gritos de auxilio de la empleada, hizo que vecinos y serenos lo retuvieran cuando intentaba escapar.

El ratero fue llevado a la comisaría del sector y luego trasladado a la Depincri, cuyos agentes comunicaron de la detención a la Fiscalía Provincial del Segundo Despacho de la Cuarta Fiscalía Provincial Penal Callao Ventanilla.

La trabajadora, reveló que el médico legista escribió en su informe, que no presentaba golpes, pese a la salvaje agresión, por lo que teme que el sujeto quede libre y atente contra ella.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.