TIRSSA YORI PRESENTA SU NUEVO LIBRO “TITO, EL MANATÍ”

La presentación de la obra se dará este 14 de mayo en el Praga Boutibe, gracias a la campaña “Un libro y un café”.

A+

El libro “Tito, el manatí”, de Tirssa Yori, habla de cuando llegamos al mundo todo es nuevo, el ambiente, el calor, el frío, la belleza de las cosas; pero también las cosas no tan bonitas que hay en la vida y una manera sencilla y divertida para los pequeños de la casa.

HISTORIA

Tito, el manatí deben emprender un largo viaje hacia la cocha más lejana de la selva antes que llegue el verano, como siempre lo hacían sus ancestros; pero en el camino el pequeño manatí empezará a descubrir el mundo y cada cosa que ve lo deja maravillado.

Los que ven sus ojitos no dejan de sorprenderlo y en esa aventura tiene que ayudar a sus amigos a resolver sus problemas, y por supuesto, tampoco entenderá por qué pasan esas cosas en la vida.

Esta obra, publicada por la editorial Caja Negra, es una linda manera de introducir a los pequeños lectores a la vida misma, esa que nos tiene sorpresas que nos ayudan a crecer y entender que no todo es tan sencillo. Además, está ilustrado por la diseñadora Mailing Chang, que ha logrado recrear el ambiente de la selva peruana y ha creado a los personajes de la historia.

La autora Tirssa Yori estudió en la universidad Cayetano Heredia porque desde niña le gustaba ayudar a los enfermos y tenía clara la inclinación por esa profesión; sin embargo con los años entendió que no siempre es posible. Hasta que nació se hijo Noel y su pasión por la lectura, logró trasmitirla a su pequeño hijo que heredó el amor por los libros; y no solo eso, sino que a los 5 años, Noel ya escribía sus primeras historias.

LEE TAMBIÉN: JUAN DIEGO FLÓREZ OFRECERÁ UN ÚNICO CONCIERTO EN EL GRAN TEATRO NACIONAL

Tirssa se vio reflejada en él y es así que nace su primer cuento que refleja la valentía de Noel y los sueños que ella misma olvidó y luego recordó.

Con el fin de incentivar la lectura este 14 de mayo a las 4 de la tarde la editorial Caja Negra presentará este hermoso libro álbum “Tito, el manatí” de Tirssa Yori, en el Praga Boutibe, ubicado en José Toribio Polo 367 – Miraflores.

La presentación del libro se dará gracias a la campaña ‘Un libro y un café’, una iniciativa que suma dos grandes placeres: la lectura y el café.

Evento liderado por la editorial Caja Negra, que busca apoyar el consumo de café peruano -que no es de los más altos en un país productor-y promover la lectura de grandes y chicos.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.