TILDAN DE “OPORTUNISTA” A MIJAEL POR FOTO CON ANAHÍ

"¿Usar a alguien enfermo para hacer campaña? Digno de un fujiaprista”, señala un usuario de Facebook.

Se tomó una foto con la actriz Anahí de Cárdenas quien lucha contra el cáncer.
Sábado 16 de Noviembre del 2019 | 12:51 pm

El postulante al Congreso por el partido aprista, Mijael Garrido Lecca, sigue causando polémica por las diferentes acciones que realiza en medio de su campaña electoral.

Hace unos días fue multado por la Municipalidad de Miraflores por podar un árbol que tapaba cartel del Apra. Para rematarla, ayer el Ministerio de Defensa (Mindef) desmintió que Garrido Lecca hijo sea capitán del Ejército Peruano, haber ascendido por acciones distinguidas y que dirija un pelotón de inteligencia en el Vraem.

En medio de esa tormenta, el abogado compartió una fotografía en redes con la actriz Anahí de Cárdenas que padece cáncer de mama y se encuentra en tratamiento, luchando por no dejarse vencer por la enfermedad.

“Todos tenemos a alguien luchando contra alguna enfermedad. Importa ayudarlos a recordar cuánto los queremos y lo poco que importa el mundo al lado de la salud. Me escapé para decirle a mi hermana Anahí de Cárdenas que no está sola. Y que se me cure rápido: tiene que enseñarme a bailar”, escribió Mijael Garrido Lecca en sus redes sociales.

En solo una hora la publicación alcanzó más de 5 mil reacciones en Facebook. La gran mayoría de usuarios criticaron duramente la foto porque consideran que no se debería aprovecharse del momento sensible mientras se encuentra en campaña para las elecciones parlamentarias del 26 de enero de 2020.

Estas son algunas de las críticas que recibió:

Todos tenemos a alguien luchando contra alguna enfermedad. Importa ayudarlos a recordar cuánto los queremos y lo poco…

Posted by Mijael Garrido Lecca on Friday, November 15, 2019

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.




EL MENÚ DEL DÍA

RICO BISTEC CRIOLLO