TIKTOK: PINGÜINO REGRESA A SU CASA Y ENCUENTRA A PAREJA CON OTRO [VIDEO]

Un pingüino enamorado regresó muy contento a su casa, pero la decepción e impotencia invadió su ser luego que este encontrara a su pareja con otro.

En un video difundido en TikTok se ve la trágica historia. El pobre animalito no pudo aguantar la impresión y en un acto de locura se aventó a agredir al usurpador que se metió con su esposa.

A picotazos y aletazos comenzó a agredirlo, pero su competencia no se dejaba y también respondía con los mismos golpes, sin embargo, lo que le dolió más al infeliz pingüino es que su esposa le dio la espalda y no intentó separarlos.

Ensangrentados, los rivales del amor hicieron un llamado a la hembra para que escogiera con quien quedarse, pero el doloroso flechazo en el corazón fue para su esposo.

LEER TAMBIÉN: RICARDO MORÁN: ASÍ REACCIONÓ CUANDO LE DIJERON ‘BRITNEY SPEARS DEL 2007’

Ella se acercó y se pegó al intruso y con las mismas lo invitó de nuevo a la casa de su marido.

El macho no podía creerlo y fue atrás de ellos y con desesperación intentó ingresar a su propia vivienda, pero era impedido por su mujer.

En el frontis de la madriguera, el pobre animal volvió a retar al farsante para ver quién era el primero en picotearse los ojos y, asimismo, dejar chorrear su sangre.

El esposo no pudo acabar con su oponente. Cansado respiró e hizo un último llamado a la hembra, pero esta no quería seguir perdiendo su tiempo.

La madre de sus hijos salió preocupada por su amante e intentó lamer sus heridas.

Derrotado y humillado, el pobre pingüino se retiró del lugar a enfrentar el crudo frío y superar la infidelidad de su pareja.

@garrix2022

🐧No lo merecia😢 #vi #tik #para #a #te

♬ Love You So – The King Khan & BBQ Show

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.