TIKTOK: NIÑO CUSQUEÑO ROBA CORAZÓN POR IR AL COLEGIO EN SU LLAMITA

El video de este pequeño superó las 100 mil reproducciones y miles de comentarios adorables.

A+

A través de TikTok, se viene viralizando un video en donde tiene de protagonista a un pequeñito que se dirige a su colegio con mochila en hombros montando su ‘llamita’.

Este clip tiene como gran escenario las zonas altas de Chumbivilcas, una de las trece provincias de Cusco.

Como sabemos, miles de niños viven la misma situación en diferentes provincias de nuestro país, pero ellos con gran entusiasmo no encuentran excusas, sino por el contrario, buscan la manera para continuar con sus estudios.

LEER TAMBIÉN: TUMBES: MENORES SON EVACUADOS A LIMA EN VUELO AEROMÉDICO

Algo que sin duda ha causado ternura en miles de internautas que, emocionados por el video, dejan comentarios y otros comparten en sus perfiles titulando con orgullo “Así es mi Perú”, “Grande nuestra sierra peruana”, “Lo más hermoso que he visto hoy” y demás.

REACCIONES

Este tiktok ha tenido también reacciones de usuarios de países vecinos como Chile, quienes ter-minan admirados por lo lindo que es nuestro Perú y otros que lo apodan como ‘El Niño Símbolo” de nuestro país.

Por otra parte, el pedido de miles de personas es que este video no se quede solo en TikTok y este pequeño reciba la ayuda necesaria por parte del Gobierno.

@musica_peruana_2

#musica_peruana2

♬ sonido original – musica_peruana

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.