TESIS DE CASTILLO OBTENIDA POR PANORAMA ES “COPIA FIDEDIGNA” DE LA ORIGINAL

Universidad César Vallejo desmintió las declaraciones del presidente y fortalece investigación.

A+

Después que el presidente Pedro Castillo dijera que aquella tesis que obtuvo Panorama “no cuenta con ningún registro o sello que confirme que es oficial”, hoy, la Universidad César Vallejo salió a desmentirlo.

Mediante una publicación, vía Twitter, la casa de estudios se manifestó y remarcó que el trabajo brindado es una copia fidedigna de la original.

“La UCV aclara que la tesis entregada al programa Panorama es una copia fidedigna de la original que obra en el Centro de Información de la universidad”, precisó.

LEER TAMBIÉN: PEDRO CASTILLO NIEGA PLAGIO DE SU TESIS: “FUE VALIDADO”

Como se sabe, el mandatario sostuvo esta mañana que las investigaciones periodísticas sobre su tesis son parte de un plan desestabilizador.

Además, aseguró que dicho trabajo lo llevó a cabo con ayuda de un asesor y lo sustentó ante un jurado, por lo que resalta que la imputación del programa dominical fue malintencionado.

EVALUARÁN SU TESIS

La Universidad vinculada a esta investigación designará una comisión para que evalúe la tesis que presentó el presidente de la República junto a su esposa Lilia Paredes para obtener el grado académico de magíster en Psicología Educativa.

“Con los resultados obtenidos, se adoptarán las acciones que correspondan”, sostuvo la UCV.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.