TERRORISTA ABATIDO EN EL VRAEM ATENTÓ VARIAS VECES CONTRA PNP Y FF.AA.

Martes 13 de Agosto del 2019 | 2:08 pm

Revelan sanguinaria historia de Juan Carlos Badajoz Vizarres.

El terrorista Juan Carlos Badajoz Vizarres, (a) ‘Miguel’, ‘Bomba’ o ‘Sergio’, abatido hace unos días en el Vraem, atentó varias veces contra la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas, según informaron fuentes de inteligencia de la PNP.

‘Bomba’ pertenecía a la facción terrorista liderada por los hermanos Víctor y Jorge Quispe Palomino. Este tenía experiencia en combate y manejo de armas, dominio del quechua y preparación ideológica, política y militar.

ATENTADOS

Hace 10 años, el 1 de agosto ‘Miguel’ atacó, junto a otros remanentes de Sendero Luminoso la base policial de la Diroes de San José de Secce (provincia de Huanta).
Un año después, el 12 de septiembre de 2010 emboscó un patrullero en la provincia de Chanchamayo, región Junín.

En el 2012, el 6 de febrero atacó a la comisaría del distrito de Pucyura, provincia de Anta (Cusco). El 29 de mayo comenzó a hostigar a los efectivos de la localidad de Kepashiato (Cusco).

Ese mismo año secuestró a 36 trabajadores de Camisea y derribó un helicóptero, acabando con la vida de la capitana PNP Nancy Flores. Y el 6 de junio destruyó dos helicópteros de la empresa de servicios aéreos comerciales Los Andes, en Cusco.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Justicia

REFORMA

Pasan los días y es notorio que para hacer una buena reforma de la Justicia en el país es necesario, cual jardinero, arrancar desde las raíces a las malas hierbas que se han enquistado en este poder del Estado. No basta solo cortar al ras, sino renovar totalmente ese sector del país.





Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE