“TENEMOS UN GOBIERNO DE IZQUIERDA”

Analista político Fernando Rospigliosi enfatiza que la excepción en el Gabinete es el ministro de Economía.

A+

Luego de la juramentación de los ministros del Gabinete Bermúdez, el analista político Fernando Rospigliosi señaló a EXTRA que estamos ante el Gobierno de izquierda presidido por Francisco Sagasti.

  • ¿Su lectura es que vivimos un Gobierno de izquierda?

Si bien es cierto un congresista del Partido Morado ha sido designado presidente de la República, la conformación del Gabinete ministerial presidido por Violeta Bermúdez demuestra un giro a la izquierda, con excepción del titular del MEF, Waldo Mendoza.

  • ¿Entonces no será un Gobierno del Partido Morado?

Alguna influencia va a tener el Partido Morado, pero las figuras que armó el Gabinete dan a entender un viraje hacía la izquierda, aunque no de corte radical.

LEE TAMBIÉN:AMANDA PORTALES: “MIS AHORROS ME AYUDARON EN LA CRISIS”

  • ¿Cuál es la misión de Francisco Sagasti’

Prioridad es la lucha contra la pandemia, luego llevar elecciones limpias y transparentes lo cual no garantizaba Martín Vizcarra, el ex presidente que fue vacada por el Congreso (insisto en mi idea) terminará preso, por los actos de corrupción.

  • ¿Hoy ha habido una marcha de respaldo a la Policía?

Me hubiera gustado que los medios de comunicación den amplia cobertura a este hecho, hay que defender la moral y la honra de la Policía Nacional y no solo salir en cadena nacional cuando hay desmanes en las calles.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.