Aprovechó que el efectivo que la custodiaba estaba tomando un emoliente.

TENDERA ESCAPA DE PATRULLERO POLICIAL

Lunes 15 de Octubre del 2018 | 7:15 am

La astucia de una mujer, dedicada a robar en diferentes supermercados bajo la modalidad de “tendera”, burló la custodia de dos efectivos policiales que momentos antes la habían intervenido por sustraer productos, y escapó del patrullero donde estaba, con las manos esposadas.

Evelyn  Pomalaza Fernández (27) fue detenida junto a Gabriela Ramos Rojas (33). Ambas intentaron robar artículos de belleza del supermercado Metro, de Ate Vitarte, pero fueron descubiertas por los trabajadores de la tienda.

Hasta el lugar llegaron los suboficiales de primera Raúl Fuertes Ibarra y Víctor Barzola Bravo, este último, conducía el patrullero. Tras las diligencias respectivas, se dirigieron a la Fiscalía de Santa Anita, ubicada en la calle Los Ruiseñores Nº 911.

El efectivo Fuertes desciende del vehículo para comunicar la detención a la fiscalía de turno, dejando a las intervenidas con los grilletes puestos. Al terminar, decidió tomar un emoliente. De pronto, escuchó los gritos de su compañero, quienes le avisaron que la detenida Evelyn Pomalaza huyó de la camioneta policial.

Iniciaron la búsqueda y fueron hasta la casa de la implicada, ubicada en Independencia, pero fue en vano. Nunca la encontraron.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.