TEMIBLES PROFECÍAS DE NOSTRADAMUS PARA EL 2020

Vidente francés dejó anunciado que estallará una gran guerra y asesinarán a Trump.

Martes 17 de Diciembre del 2019 | 8:30 am

Nostradamus. Su nombre es sinónimo de predicción del futuro. Su verdadero nombre era Michel de Nôtre-Dame, y de los muchos éxitos que tuvo tanto como médico como astrólogo, fue su famoso libro “Les Propheties”.

Publicado en 1555, es una colección de varios cientos de cuartetas. Las cuartetas son esencialmente poemas cortos, que constan de cuatro líneas, y se han utilizado desde la antigüedad para contar historias o transmitir un mensaje de un tipo u otro.

En el caso de Nostradamus, aparentemente pretendía que fuéramos conscientes de sus predicciones sobre el futuro y optó por hacerlo en cuartetas. Por lo tanto, su libro es considerado por muchos como una guía para la humanidad. La mayoría de expertos que han estudiado seriamente sus cuartetas coinciden en que son difíciles de descifrar en términos de lo que Nostradamus estaba tratando de transmitir.

Sin embargo, son muchos los que están convencidos de que el vidente francés predijo muchos eventos globales que han sucedido desde que se publicó su libro por primera vez en 1555. Dicho esto, la pregunta es: ¿qué predijo Nostradamus para el 2020?

LO QUE NOS ESPERA PARA EL 2020

Craig Hamilton-Parker es un psíquico británico conocido por predecir eventos mundiales como una serie de ataques terroristas, una recesión económica internacional, la improbable victoria de Donald Trump y el Brexit, y también es un experto en las profecías de Nostradamus.

Craig está convencido de que el vidente francés predijo la llegada de un presidente no tan consensuado para Estados Unidos en uno de sus libros. Pero también anunció que este mismo presidente sería asesinado entre 2019 y 2020.

El psíquico británico afirma que las predicciones de Nostradamus advierten sobre las segundas oportunidades, pero que el presidente no sería muy afortunado en la suya. Primero habrá un intento de asesinato que no tendrá éxito, por lo que el presidente estadounidense tendría la oportunidad de ser reelegido en 2020. Luego de la reelección, Trump será asesinado. Muchas de las predicciones de Nostradamus 2020 son sobre el presidente estadounidense y los EE.UU. Craig dice que en el libro “Les Propheties” también se predice una tregua con Rusia y que Trump firmaría un tratado con Vladímir Putin. Sería muy similar al pacto con Kim Jong-un y Corea del Norte.

¡GUERRA!

El popular psíquico británico continúa diciendo que hay algunas predicciones para el Oriente Medio, pero no son tan claras. Su interpretación sugiere una guerra en esta parte del mundo en 2020, y la gente experimenta el comienzo de esta guerra los días finales de 2019.

“En la ciudad de Dios, habrá un gran trueno. Dos hermanos destrozados por el Caos mientras la fortaleza perdura. El gran líder sucumbirá La Tercera Gran Guerra comenzará cuando la gran ciudad esté ardiendo.”

Asimismo, Nostradamus señala que un importante monarca dejará su puesto. No se sabe si será porque abdica o muere. En este caso se relaciona la predicción con la Reina Isabel II del Reino Unido, ya que hace pocos días se supo que estaría pensando en dejar el trono cuando cumpla 95 años en abril de 2021, y así pasar el poder a su hijo, el príncipe Carlos.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.