Taxista atropella a ‘viejita’ en El Agustino

Lunes 11 de Febrero del 2019 | 6:06 am

En las intersecciones  de la cuadra 12 de la avenida Riva Agüero con Hoyle Palacios, en el distrito de El Agustino, una mujer de 78 años falleció tras ser atropellada por un taxista. El accidente de tránsito se produjo a alrededor de las 8:30 de la noche del último sábado.

La victima identificada como Marcelina Llinpe de Navarrete se encontraba transitando por el lugar. Sin embargo al querer cruzar la pista, no se percató el movimiento del taxi de placa que F1M-273, conducido por Ángel Felipa Varas (60).

Las cámaras de seguridad  registraron como los transeúntes trataron de auxiliarla y alertaron al conductor, pero su desesperación  de retroceder  las llantas nuevamente las llantas paso encima en el  cuerpo de la anciana que murió de inmediato.

  NUESTROS COLUMNISTAS OPINAN

RESPUESTA A MARTÍN VIZCARRA
6-1

Chat

La vicepresidenta Mercedes Aráoz, consideró que el chat de miembros del partido PpK demuestra la intención de un sector de ese grupo político de “hacer caer” al presidente Martín Vizcarra. “Esta forma de tratar de involucrar al Presidente es infame y no me gusta”, añadió.