Taxista atropella a ‘viejita’ en El Agustino

Lunes 11 de Febrero del 2019 | 6:06 am

En las intersecciones  de la cuadra 12 de la avenida Riva Agüero con Hoyle Palacios, en el distrito de El Agustino, una mujer de 78 años falleció tras ser atropellada por un taxista. El accidente de tránsito se produjo a alrededor de las 8:30 de la noche del último sábado.

La victima identificada como Marcelina Llinpe de Navarrete se encontraba transitando por el lugar. Sin embargo al querer cruzar la pista, no se percató el movimiento del taxi de placa que F1M-273, conducido por Ángel Felipa Varas (60).

Las cámaras de seguridad  registraron como los transeúntes trataron de auxiliarla y alertaron al conductor, pero su desesperación  de retroceder  las llantas nuevamente las llantas paso encima en el  cuerpo de la anciana que murió de inmediato.



Justicia

REFORMA

Pasan los días y es notorio que para hacer una buena reforma de la Justicia en el país es necesario, cual jardinero, arrancar desde las raíces a las malas hierbas que se han enquistado en este poder del Estado. No basta solo cortar al ras, sino renovar totalmente ese sector del país.





Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE