TATIANA ASTENGO GRITA «BASUUUUURAS» A FUJIMORISTAS

Pasaba por el penal y al estilo de su expersonaje 'Reyna Pachas', se mandó contra simpatizantes de Keiko.

A+

Tatiana Astengo nunca ha ocultado que está en contra de la familia Fujimori y así lo dejó bien en claro la tarde del viernes.

La actriz pasó por el penal de Santa Mónica en Chorrillos y al ver simpatizantes de Fuerza Popular apostados en la calle esperando la libertad de Keiko Fujimori, sacó su cara por la ventana del carro en el que iba y gritó a todo pulmón “basuuuuuuuras” tal como lo hacía su personaje de ‘Reyna Pachas’ en la serie «Al fondo hay sitio».

El peculiar gritó sorprendió a los simpatizantes naranjas que no tuvieron ni tiempo para reaccionar mientras que transeúntes que vieron la escena solo atinaron a sonreír.

Vía redes sociales la actriz también dejó clara su postura contra la hija de Alberto Fujimori y contra el Tribunal Constitucional que la dejó en libertad luego de 13 meses de prisión.

Para Astengo, la cárcel no ha cambiado a la ex candidata presidencial. “No ha aprendido nada. La Sra. K salió disfrazada de blanco, con discurso preparado y plano, ningún mea culpa, posando para la foto. ¿Hay gente cojuda que le puede creer?”, fue lo primero que mencionó Tatiana al ver la liberación de Keiko.

Días atrás también se refirió sobre la carta que la hija mayor de Keiko escribió para pedir la liberación de su madre.

«Tenemos las cuentas claras, somos el únicos partido que presentamos rendiciones de cuenta a cabalidad. A diferencia de otros partidos». Eso dijo ¿no? ¡Mala madre, mentiste a tus hijas! #KeikoFujimori. Esto es ser cínica. Mejor ejemplo no hay”, dijo.

Las preguntas de sus seguidores sobre el tema no se hicieron esperar y ella a través de redes sociales comentó sobre el tema.

• ¿Crees que la cárcel haya cambiado a señora K?

Ella sigue odiando a nuestro Perú.

• ¿Qué hacemos para cambiar nuestra política?

Peruano con tu voto en el 2020 vamos a desaparecer a los fujimoristas. Ya hemos demostrado que unidos contra la corrupción nos hacemos fuertes. Acabemos con la corrupción enquistada hasta con los jueces.

• ¿Hace días la señora K no quiso hablar ante el fiscal por qué crees?

¡Se le acabaron las mentiras! Y miren que tiene un gran repertorio por eso calla para no embarrarla más.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.