SUSY DÍAZ ARMA SHOW CON AUGUSTO POLO

En medio del dolor que sienten los hijos y seguidores de Augusto Polo Campos, se ha generado toda una controversia en torno a Susy Díaz, ya que afirmó que durante la muerte del compositor le pasaron algunas actividades paranormales.

“Como a las 11 y 40 estaba en la mesa con un amigo que me iba a llevar al aeropuerto porque me iba a Panamá y recibo una llamada y digo ‘parece que es la voz de Augusto de la ultratumba, se está despidiendo’ pero ¡ay! no hice caso porque quería irme de viaje. Dicen que a veces los espíritus para despedirse se meten en el teléfono, son fenómenos paranormales”, manifestó la exvedette.

Por si fuera poco, dijo que el compositor de ‘Cariño bonito’ le ‘sonrió’ a Florcita, pese a que estaba en su ataúd. “Mi hija me cuenta que a las 4 de la mañana estaba en el dormitorio con Néstor y siente que revientan globos. Creo que fue a despedirse de sus nietos. Y ayer (jueves) pasó algo raro. Estábamos sobre el ataúd y Florcita le decía a su padre que se parecía a su último hijito, decía que lo amaba, le pedía que le dé fuerzas. Él tenía la mirada seria, boca cerrada pero comenzó a sonreír. Augusto le sonrió a Florcita. Su último suspiro fue para que ella no sufra”.

Estos comentarios le valieron duras críticas a Susy en redes sociales, donde la acusaron de armar show para ganar portadas en lugar de respetar el dolor de su propia hija y deudos de su expareja. Vale mencionar que ayer miles de personas se despidieron del compositor en el Gran Teatro, entre ellas Edith Barr, Teresa Palomino, Ernesto Pimentel, Tulio Loza, Iraida Valdivia y el presidente Pedro Pablo Kuczynski. Hoy se le dará cristiana sepultura en cementerio Campo Fe de Huachipa pero antes será homenajeado en la Alameda de los descalzos en el Rímac.