SURCO: VENEZOLANO FUE BRUTALMENTE MASACRADO POR COMPATRIOTAS

Venezolano recibió paliza por robar celular a llanero y tuvo que ser salvado.

A+

Un sujeto de nacionalidad venezolana fue brutalmente masacrado por los amigos de un compatriota suyo a quien despojó de su teléfono en Surco.

Agentes del Serenazgo y efectivos del grupo Terna de la PNP debieron intervenir para salvar de la golpiza al llanero que pedía clemencia mientras recibia patadas, y puñetazos en todo el cuerpo.

Todo se inició dentro de un bus de transporte público a la altura del puente peatonal Flores, en la Panamericana Sur. El ladrón Gonzalo Guillermo Curo Rosales fue alcanzado por el agraviado Miguel Gonzáles Martínez y sus connacionales.

Al lugar llegó un terna y posteriormente el sereno Mauro Huarhua a su apoyo. El detenido en el piso, era agredido por quienes lo rodeaban recriminándole su fechoria que, según dijeron”, los hace quedar mal en el país que los acogió.

LEE TAMBIÉN | SURCO: CHOFER IMPACTA DOS VEHÍCULOS Y DESAPARECE

En todo momento Curo Rosales negó su fechoría pero fue reconocido por los testigos.

«Estaba pasando con mi moto y unos vecinos me dijeron que hubo un arrebato al frente. El ladrón estaba en medio de la pista y los demás le estaban pegando. El agraviado estaba ahí y lo reconoció. Vino un carro con varios Ternas. También llegaron mis compañeros. El apoyo no demoró porque reporté por la radio.», explicó el sereno Huarhua.

El delincuente fue puesto a disposición de la comisaría de Sagitario. Asimismo, el agraviado acudió a la dependencia policial para poner la respectiva denuncia.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.