SURCO: CONGESTIÓN EN LA PANAMERICANA SUR POR DERRAME DE ACEITE


Durante las horas de la mañana de hoy, se registró un accidente entre dos camiones cisternas, provocando el derrame de aceite natural, generando una congestión en el kilómetro 7 de la Panamericana Sur, Surco.

En la concurrida vía, fue reportado un derrame de aceite y las autoridades encargadas realizan los trabaos de arenado para solventar la situación en el lugar.

Ante esa situación, la reportera de TV Perú, Sofía Gallegos, fue atropellada por una cúster cuando se encontraba informando el derrame de aceite en la Panamericana Sur.

LEE TAMBIÉN | MUJER IBA A VIAJAR A EE.UU. CON 600 MIL DÓLARES FALSOS

El incidente ocurrió cuando el cúster perdió el control, llegando a atropellar a la reportera, quien fue atendida inmediatamente y llevada a la clínica más cercana.

El conductor del vehículo dio su descargo de los hechos y señalando que lo sucedido fue de lo más leve.

A la reportera tuvieron que poner una tabla en la pierna derecha con el objetivo de estabilizarlo y así subirla a una camilla. Hasta el lugar de los hechos llegaron sus padres.

Debido al accidente entre las dos cisternas, cierran tramo de la Panamericana Sur, generando una gran congestión vehicular en el tramo de Surco.

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.