SURCO: CHOFER IMPACTA DOS VEHÍCULOS Y DESAPARECE

La persona que acompañaba al chofer aseguró que el conductor no se había dado a la fuga.

A+

Esta madrugada un conductor en aparente estado de ebriedad impactó a dos vehículos estacionados. El accidente ocurrió en la cuadra dos del jirón Cosmos, en Surco.

Según lo relatado por los vecinos, el fuerte ruido ocasionado por el choque fue lo que los alarmó, por lo que salieron de sus viviendas y al hacerlo se percataron que había un auto rojo volcado, pero no había nadie dentro del vehículo.

La persona que acompañaba al chofer aseguró que este no se había dado a la fuga, sino que había ido a su vivienda para recoger sus documentos y seguir con el proceso debido.

LEE TAMBIÉN | SURCO: CORONEL FAP EN RETIRO ES BALEADO POR FALSO REPARTIDOR

Al lugar de los hechos acudió el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios y la Policía Nacional del Perú para auxiliar a los afectados y ayudar a voltear el auto, ya que obstruía el tránsito vehicular.

Sin embargo, algunos vecinos aseguran que el accidente fue causado por exceso de velocidad, otros por estar en presunto estado de ebriedad, pero hasta el momento no existe un reporte policial concreto que explique el verdadero motivo por el que el carro se volcó.

Por su parte, el propietario de uno de los vehículos siniestrados declaró a Panamericana que el conductor quien propinó el accidente les ofreció disculpas, mientras que la copiloto, aseguró que cubrirán los gastos correspondientes para que los daños puedan ser reparados.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.