SURCO: CAMBISTA SE CUELGA DE AUTO PARA EVITAR ROBO

El sujeto se hizo pasar como cliente y le arrebató al trabajador S/ 200.

(Foto: Captura)
A+

Cámaras de seguridad de la Municipalidad de Surco captaron el preciso instante en que un cambista fue arrastrado por un vehículo cuando el conductor pretendía darse a la fuga con su dinero.

Las imágenes difundidas por América Noticias, mostraron lo que ocurrió en el cruce de la avenida Caminos del Inca con la calle Punta Pejerrey de Surco. En ellas se observa al cambista que conversa con el sujeto, que se hizo pasar como cliente, quien de un momento a otro le arrebató al trabajador un monto de 200 soles.

LEE TAMBIÉN | LADRONES MATAN A VENDEDOR DE CELULARES EN COMAS

De inmediato, el agraviado se cuelga del vehículo y es arrastrado por el delincuente. Personal de Seguridad Ciudadana de la comuna actuó pronto y llegaron a auxiliar al agraviado.

Agentes de la Policía Nacional, serenos y otros transeúntes llegaron al lugar ubicado en la urbanización El Tambo de Monterrico para ayudar al cambista a evitar que fugue el delincuente.

En la comisaría Chacarilla del Estanque se identificó al chofer del auto como Dante Mora Sumi, quien usó una placa de auto falsa. El cambista evitó brindar su identidad por temor a represalias.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.