SURCO: BUS SE VUELCA Y DEJA 17 HERIDOS EN PANAMERICANA SUR [VIDEO]

Transporte público impactó violentamente con una banda separadora.

A+

Las cámaras de la Panamericana Sur registraron un aparatoso accidente de un transporte público dejando al menos 17 personas heridas a la altura del puente El Derby, entre los distritos de San Borja y Surco.

El hecho ocurrió cerca de la 1 p.m. luego que un vehículo, de placa A2L-783, impactara con una baranda separadora lo que ocasionó que la unidad, con pasajeros dentro, termine volcándose de lado.

“Al parecer fue por un presunto exceso de velocidad. Producto del choque hubo al menos 17 heridos que ya fueron trasladados para que reciban atención médica en diversos centros de salud”, precisó Defensa Civil.

LEE TAMBIÉN: ICA: AGROEXPORTADORES BLOQUEAN LA PANAMERICANA SUR POR NO QUIEREN VACUNARSE

Asimismo, la institución comentó que entre los afectado hay tres niños que han sido llevados hasta el Hospital María Auxiliadora.

En esa línea, un chofer de moto lineal fue herido tras chocar intempestivamente luego que el bus se volcara.

Hasta el lugar llegaron los agentes policiales para realizar las investigaciones correspondientes, sin embargo, no se reveló la identidad del conductor.

Se evidenció que el bus empezó a emanar combustible en el trayecto de Surco, sin embargo, esto fue controlado por los bomberos.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.