SURCO: ABOGADO DE HERMANOS QUE HACÍAN BROWNIE CON DROGA ‘METE LA PATA’

La Policía Nacional del Perú decomisó una serie de herramientas con la que elaboraban estupefacientes.

(Foto: Twitter/referencial)
(Foto: Twitter/referencial)
A+

En la calle Doña Raquel en Surco, un equipo de la Policía intervino un departamento donde dos hermanos hacían brownies con droga y presuntamente los vendía por diferentes zonas del distrito y también por Miraflores.

El coronel PNP Javier Vela, jefe de la División de Emergencia, detalló que los implicados tenían un procesador de químicos y otros materiales que sirven para la producción de estupefacientes, así como derivados de la marihuana.

Asimismo, indicó que en paralelo se realizó un operativo en un inmueble de la avenida Dos de mayo en Miraflores, que funcionaba como un anexo de lo que hacían en Surco.

LEE TAMBIÉN: SURCO: CORONEL EN RETIRO QUISO DARSE A LA FUGA TRAS ATROPELLAR A ANCIANA

Los detenidos fueron los hermanos Ezar Giovanni y Flor Ruth Guadalupe Santacruz. Lo curioso es que uno de los implicados negó todo lo que se encontró. Sus palabras fueron firmes y demostraron sorpresa: “Cuál producto, yo no sé nada”.

Sin embargo, Giovanni, alías ‘Químico’, no imaginó que su abogado lo iba a hundir en vez de ayudarlo. Al parecer, la prensa lo abordó antes de que hable con él y articularan su defensa. Las declaraciones quedaron grabadas y de seguro será de ayuda para la Fiscalía a la hora de procesarlo por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas.

“Lo que han encontrado son objetos que son para una persona que es consumidor, pero no hallaron indicios de que lo comercialice”, sostuvo Leonardo Latines, abogado de intervenidos, aunque más parecía su verdugo.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.