‘SÚPER BIGOTE’ LLEVA A NICOLÁS MADURO A ENFRENTARSE CON EE. UU.

Dibujo animado está inspirado en el presidente de Venezuela y es transmitido por la cadena VTV.

A+

Al mismo estilo de ‘Superman’, la cadena de televisión estatal VTV estrenó la serie ‘Súper Bigote’, dibujo inspirado en el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y su lucha contra el gobierno de Estados Unidos y aliados internacionales.

El canal emitió un fragmento del proyecto y se observa cómo el protagonista se enfrenta a una representación del exmandatario de Estados Unidos (EE. UU.), Donald Trump, así como otros personajes que buscan “tumbar” el gobierno venezolano.

La historia inicia con funcionarios de EE. UU. conversando en la Casa Blanca, con opositores del régimen llanero, con el objetivo de dejar a dicho país latinoamericano sin energía eléctrica a través de un misil.

LEE TAMBIÉN | VENEZUELA ABRIRÁ ESTE MARTES SU FRONTERA CON COLOMBIA LUEGO DE SEIS AÑOS

De inmediato, la caricatura de Nicolás Maduro se da cuenta del ataque y con su puño metálico salva la situación. Incluso, de forma mágica, cubre con las necesidades básicas de Venezuela, como las del sector Salud.

Como se recuerda, este “héroe” nació en 2019, cuando el expresidente de Ecuador, Lenín Moreno, acusó a Maduro de estar detrás de las protestas en su nación y que no era Superman. En respuesta, el mandatario venezolano dijo que era ‘Súper Bigote’.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.