SUJETO LE ROMPE EL TABIQUE A SU PAREJA FRENTE A SUS HIJAS

Una de las niñas le increpa a su padre por la agresión física.

(Foto captura)
Lunes 13 de Enero del 2020 | 12:28 pm

La violencia no tiene cuando parar. Un nuevo caso de agresión física contra una mujer se registró en la zona de Carapongo, en el distrito de Lurigancho-Chosica.

Un hombre en aparente estado de ebriedad le rompió el tabique a su pareja frente a sus hijas. El mal accionar del sujeto fue grabado por una de las menores, mientras que la otra niña le increpa a su padre por lo que hizo.

El material fue enviado a un familiar, quien de inmediato dio aviso a la Policía Nacional. Ante ello las autoridades de la comisaría de Huachipa se hicieron presentes en la casa de Reina Araujo La Torre.

En las imágenes, las cuales advertimos son fuertes y pueden herir susceptibilidades, se observa a la víctima con el tabique roto, bañada de sangre y desconcertada por lo sucedido.

Tras esto, los agentes del orden detuvieron a Wilmer Avendaño López, quien se excusó asegurando que lo ocurrido “solo fue un desliz”.

De acuerdo a información brindada por ATV, el sujeto fue denunciado en enero del 2019 por atacarla con una tijera y también pesa sobre él una grave acusación de un feminicidio en Ayacucho.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.